Montag, 8. März 2010

corrida de toro, Las Ventas, Madrid

LAS VENTAS; MADRID: CORRIDA DE TORO

La plaza de toros más conocida en Madrid es la Plaza de Toros de Las Ventas (Calle Alcalá 237. Metro Ventas). Con capacidad para 25.000 espectadores, la Plaza de Toros de Las Ventas es la plaza más grande de España.


En la Plaza de Las Ventas de Madrid hay corridas de toros todos los domingos a partir de marzo y hasta el mes de octubre. Las corridas más importantes, donde torean los matadores más reconocidos, son las que coinciden con la festividad de San Isidro. Esta feria tiene lugar desde mediados de mayo hasta principios de junio. La Feria de San Isidro es el acontecimiento taurino más importante de la temporada. La siguiente feria en orden de importancia es la Feria de Otoño, que marca el final de la temporada taurina el último fin de semana de septiembre y los dos primeros de octubre. Otra feria taurina a destacar es la Miniferia de la Comunidad del 30 de abril al 1 de mayo.

El precio de las entradas depende de la ubicación de la plaza y puede oscilar entre 10€ y 100€. Las entradas se pueden comprar en las taquillas de la propia plaza, en taquillatoros y a través del teléfono 902 150 025. Se recomienda consultar la cartelera en la web de la Plaza de Toros de Las Ventas por posibles cambios de cartel.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen